01 abril 2007

...Y ya estoy en casa. Opinión Final

Sí señor, ya vuelvo a tenerlo todo montado y bien montado en mi habitación, como si no hubiera pasado nada.

Las opiniones finales de la Party no diversan mucho de las que he puesto en el post anterior, de modo que no voy a repetir lo mismo que ya he escrito. Eso sí, me gustaría agradecer a todos los que han hecho posible el evento de estos tres días. Y por fin, un punto positivo a los organizadores en cuanto a la seguridad (registran a todo el mundo hasta el fondo para que vean que no te llevas nada que no es tuyo). La verdad es que te deja una buena sensación.

Antes de cerrar este blog y dejarlo online para la posteridad en blogger, terminaré de subir unas pocas fotografías que me quedan en el álbum (Nota mental: Conseguir una cámara decente para la Euskal) y os mostraré como curiosidad el volumen de tráfico que ha tenido el blog.

Por último, agradecerles a Zzgus, a Christian y sus amigos y al resto de maqueros que había por ahí por ser así de majetes. A ver si nos volvemos a ver, que esto de no estar solo en cuanto a tener un Mac me ha gustado ;-)

3 comentarios:

Joan G. dijo...

A mi también me gustaría dar las gracias a Lord Zoltan y a Christian por ese caluroso recibimiento que me disteis el primer día y por el buen rollo que ha habido estos días de party.

Y aprovecho para despedirme ya que no lo he podido hacer esta mañana.

Espero volver a veros el año que viene.

zzGus

Miguel López dijo...

Claro que sí, ZZ. Sea donde sea. Ahora almenos ya sabemos quiénes somos, dónde estamos y cómo comunicarnos. Y sólo por eso, la Party ya ha perecido la pena! ;-)

Anónimo dijo...

Yo seguro que estaré alli, con mi Leopard a pleno rendimiento. Yo tambien quise despedirme pero con el tema de la lluvia solo pude hacer que correr.
Hasta el año que viene pues.
Saludos.

Christian