20 abril 2007

1ME1KV en Reus Directe!

Menudo LOL que me he llevado... Mi abuela me ha dado una revista local llamada Reus Directe, diciéndome que la lea porque había un artículo de la Reus LAN Party.

Y Leyendo, leyendo...



Traducción:

"Hay que decir que algunas de las experiencias del encuentro se han publicado en diversos blogs personales. Allí los asistentes explican, en primera persona, sus experiencias en la Party. Así, por ejemplo, un apasionado de los Mac hizo una llamada a oros usuarios del mismo sistema para que se encontrasen en Reus y ha ido contando sus experiencias."

Sobra decir que ese 'apasionado de los Mac' es un servidor, no? XD

He immportalizado el reportaje entero, aunque sólamente está en catalán. Para los que lo entiendan, aquí tenéis la primera página y aquí la segunda. Y por si no sabéis del expermiento, aquí os dejo un link a 1ME1KV.

No hay comentarios: